24.8.17

Haciendo lo Imposible. Marcos 11.

Resultado de imagen para lo dificil se lo tenemos ya lo imposible nos demoramos un poqitoLas personas de éxito son aquellas que creen que cualquier cosa que se propongan la pueden lograr.
Las personas de fracaso son aquellas que creen que no son capaces de hacer muchas cosas.
Las palabras preferidas de una persona de fracaso son: es imposible soy muy tímido, no soy capaz o eso no es para mí, el dinero corrompe, es mejor ser pobre pero honrado. Etc.
Los empresarios de éxito tienen un eslogan: lo difícil se lo entregamos Ya. Lo Imposible nos demoramos un Poquito.
Jesús se enojó con una higuera porque cuando el tuvo hambre y le pidió que le diera de su fruto ella no le dio, la justificación: “todavía no era tiempo de cosecha” V 12-14 “Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos. Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.
Las personas del común podríamos pensar que esto es algo injusto. Si todavía no era tiempo entonces porque la maldice.
Para Jesucristo no hay nada imposible; a su orden lo imposible se convierte en posible y aun lo absurdo la vista del hombre  cobra sentido.
Como se hace lo Imposible.
1. Tener Fe en Dios. V 22 “Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios” la fe es mucho más que tan solo poner las manos al cielo, la fe es negativa y es positiva; si tú piensas que no puedes esa es tu fe por lo tanto nunca podrás.
2. Creer que lo que declaramos se hará. V 23 “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.” no es asunto de ordenar, es asunto de convencimiento.
3. Debemos Orar creyendo que lo que Oramos lo recibiremos. V 24 “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” el hacer algo posible nace en nuestra mente si tus pensamientos son positivos tus oraciones serán positivas.
4. Estando en Paz con nosotros Mismos y con los demás. V 25 “Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.” las personas llenas de rencor por lo general siempre viven en ansiedad y desesperación.
5. Creyendo que Todo lo Podemos en Cristo. Filipenses 4: 13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Cristo nos fortalece para que podamos lograr lo que nos proponemos.
6. Cambiando nuestra manera negativa de Pensar. Filipenses 4: 8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” de nuestra manera de pensar depende  nuestra manera de actuar. Joel 3: 10 “”
7. Esforzarse. Josué 1: 6 a “Esfuérzate” esforzarse es hacer más de lo que decimos que podemos hacer, las personas mediocres son aquellas que se limitan hacer tan solo lo que pueden. Lucas 17: 10 “Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
8. Siendo valientes. Josué 1: 6 b “y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.” una persona valiente no es aquella que no tiene miedo, una persona valiente es aquella que toma la decisión de dominar sus miedos.

Las personas de éxito son aquellas que siempre piensan en que lo imposible es posible, esto les permite esforzarse a al máximo y hacer lo que otros no se atreven hacer. No hagas lo que todo el mundo hace anímate has algo mas y triunfaras.