14.2.19

Hechos 24. Bendito con toda Bendición.

.
Resultado de imagen para bendito con toda bendicionPara nadie es un secreto que el apóstol Pablo es el que más ha impactado y el que mas conoce de prosperidad.
El secreto para el lograr tanto éxito en su vida es sencillo. Él se creía bendecido y no de cualquier manera, el siempre creyó que era bendito con toda bendición. Efesios 1: 3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo
La mentalidad de Pablo era que si Cristo le ayudaba el Todo lo podía. Filipenses 4: 13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
¿Cuantos quieren ser benditos con toda Bendición? De seguro que todos, a todos nos gusta estar bien.
Pablo era bendito con toda bendición pero estaba en la cárcel, a pesar de su excelente relación con Jesucristo tuvo que vivir su periodo en reclusión. V 27 “Pero transcurridos dos años, Porcio Festo llegó como sucesor de Félix [ ac], y deseando hacer un favor a los judíos, Félix dejó preso a Pablo.
Que es ser Bendito con toda Bendición.
1. Es tener la capacidad de entender que en este mundo siempre tendremos problemas de diferente índole. V 5 “Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos” Pablo era acusado constantemente por sus enemigos.
2. Es tener la calma necesaria para afrontar toda dificultad. V 14 “Pero esto admito ante ti, que según el Camino que ellos llaman secta, yo sirvo al Dios de nuestros padres[o], creyendo todo lo que es conforme a la ley y que está escrito en los profetas” una persona bendecida no se deja dominar por la ansiedad, siempre tiene el control de sus emociones.
3. Es Tener la Gracia de Dios dentro de Nosotros. V 23 “Y dio órdenes al centurión de que guardara a Pablo[x] bajo custodia, pero con alguna medida de libertad, y que no impidiera a ninguno de sus amigos[y] que lo sirvieran” es la gracia de Dios en nosotros lo que hace que se marque diferencia.
·         3.1. Pablo estaba en una cárcel pero tenía un trato especial, era preso pero tenía preferencias que no tenían los demás presos de la cárcel.
·         3.2. José estaba en la misma condición de preso pero era administrador de la cárcel. Génesis 39: 22-23 “Y el jefe de la cárcel confió en mano de José a todos los presos que estaban en la cárcel, y de todo lo que allí se hacía él era responsable. 23 El jefe de la cárcel no supervisaba nada que estuviera bajo la responsabilidad de José[t], porque el Señor estaba con él, y todo lo que él emprendía, el Señor lo hacía prosperar.
·         3.3. José estaba como esclavo pero estaba por encima de los demás esclavos. Génesis 39: 2-4 “Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio. Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano. Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía
·         3.4. José estaba como esclavo después como preso pero a pesar de las circunstancias que vivía era y se consideraba prospero.
4. Vivir Bien en cualquiera que sea nuestra situación. Filipenses 4: 11-12 “No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.” no estamos hablando de resignación, una persona bendita disfruta lo que tiene mientras lucha por conseguir algo mejor.
5. Nunca se da por derrotado es un Luchador. 2 Corintios 4: 8-9 “Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidosuna persona bendita nunca pierde la esperanza, esa manera de pensar positiva es lo que lo hace prosperar.

·         5.1.No Utiliza la Religión como un escondedero de sus prejuicios. Nehemías 6: 10- 12 “Vine luego a casa de Semaías hijo de Delaía, hijo de Mehetabel, porque él estaba encerrado; el cual me dijo: Reunámonos en la casa de Dios, dentro del templo, y cerremos las puertas del templo, porque vienen para matarte; sí, esta noche vendrán a matarte. 11 Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré. 12 Y entendí que Dios no lo había enviado, sino que hablaba aquella profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat lo habían sobornado” muchas personas acuden al templo motivados solo por una necesidad por eso cada vez se sienten más desanimados, sin ganas de vivir. 
Las personas felices y prosperas de manera verdadera son aquellas que se creen bendecidos, piensan como bendecidos y actúan como bendecidos, su actitud de bendecido es lo que le hace experimentar cosas sobrenaturales.  QUIERES PAUTAR O DONAR. CLIK AQUI.